TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Streaming 360° + 4K en Facebook con la plataforma de CWS

Nuestros amigos de Facebook anunciaron importantes cambios en su plataforma de streaming, sin duda lo más relevante es la transmisión de contenido en 360° en resolución 4K. Esto significa que con cámaras como Orah, Nokia Ozo, 360 Fly, Insta 360, Giroptic etc. Podrás transmitir a la mejor calidad posible de una manera muy sencilla.

El video en 360° ha crecido exponencialmente últimamente ya que te permite transportar virtualmente al espectador como si estuviera en el lugar del evento en vivo, y se usa especialmente para eventos deportivos, conciertos, política y noticias, pero para realmente sentir que estás en el lugar, se debe hacer con la mayor calidad posible. La máxima resolución es crítica cuando pretendes que el espectador vea imágenes con excelente profundidad, vea colores vivos y la mejor nitidez.

Con nuestra solución de Target Direct podrás enviar contenido 4k y 360° a Facebook, y dicho sea de paso también a Periscope y Twitter, lo que te permitirá mejorar la experiencia del usuario en cada una de tus transmisiones, así como que te posicionará como un líder en la creación de contenidos en Streaming.

 

Contacta a alguno de nuestros representantes para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios. Teléfono: 0133-15892010 o al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín Mensual Julio

*|MC:SUBJECT|*
¡HOLA! Aquí están los eventos y actividades que realizamos durante el mes de Julio en CWS, así como los nuevos servicios de transmisión. ¡ESPERAMOS LO DISFRUTES!

 

LABORATORIOS CHINOIN® UNA EMPRESA 100% MEXICANA SE INICIA EN EL STREAMING CON LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA ÁREA DE MICROBIOLOGÍA.
El pasado 27 de Julio, se inauguró  EN VIVO a través de nuestra tecnología de Streaming, la sección de microbiología de Laboratorios Chinoin® dentro de las instalaciones en su planta de Aguascalientes, el evento estuvo encabezado por su Presidente el Ing. Eric Hágsater...
Ver Más
¿PORQUE EN CWS USAMOS EL PROTOCOLO HLS PARA STREAMING?
 
Existen en el mercado diferentes protocolos para la transmisión de Streaming, si bien nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente, nos inclinamos a usar por defecto el protocolo HLS...
Ver Más
C7 Y LA TECNOLOGÍA DEL TARGET DIRECT SOBRESALEN EN LA COBERTURA DEL CAMPUS PARTY 2017
El Canal Jalisciense de Radio y Televisión realizó como todos los años la cobertura del evento Campus Party en su edición 2017 con transmisión a través de sus plataformas digitales, sin embargo y siguiendo las demandas de los jóvenes...
Ver Más
UTEL CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SUS ALUMNOS Y LO TRANSMITE POR STREAMING
El pasado domingo 9 de julio, el Polyforum Cultural Siqueiros en la CDMX abrió sus puertas a los más de 1,100 invitados, que asistieron para presenciar la Ceremonia de Graduación UTEL; la ceremonia comenzó poco después de las 10:30, en donde 263 graduados...
Ver Más

¿TU PLATAFORMA DE STREAMING ESTÁ PREPARADA PARA EL FUTURO?

Cambios importantes están pasando en la industria del streaming. La tecnología flash, la cual dominó el mercado de los videos online por décadas, ahora está en fase terminal. Ahora son los reproductores de streaming en HTML5 los que están sobresaliendo en la actualidad.

Sigue leyendo »

Facebook
Twitter
Instagram

Av. Rafael Sanzio 768, Arcos de Guadalupe
52 33.1589.2010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Copyrigth © 2017 CWS

Laboratorios Chinoin® una empresa 100% Mexicana se inicia en el Streaming con la inauguración de su nueva área de Microbiología.

El pasado 27 de Julio, se inauguró  EN VIVO a través de nuestra tecnología de Streaming, la sección de microbiología de Laboratorios Chinoin® dentro de las instalaciones en su planta de Aguascalientes, el evento estuvo encabezado por su Presidente el Ing. Eric Hágsater, donde además acudieron grandes personalidades del medio como el Secretario de Salud Dr. José Narro Robles, el Subsecretario de Industria y Comercio Lic. José Rogelio Garza Garza y el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes CP.Martín Orozco Sandoval.El pasado 27 de Julio, se inauguró  EN VIVO a través de nuestra tecnología de Streaming, la sección de microbiología de Laboratorios Chinoin® dentro de las instalaciones en su planta de Aguascalientes, el evento estuvo encabezado por su Presidente el Ing. Eric Hágsater, donde además acudieron grandes personalidades del medio como el Secretario de Salud Dr. José Narro Robles, el Subsecretario de Industria y Comercio Lic. José Rogelio Garza Garza y el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes CP.Martín Orozco Sandoval.


De esta manera Laboratorios Chinoin® logró compartir el inicio de esta nueva etapa a miles de usuarios en toda la república mexicana, cosa que no se hubiera podido conseguir sin la ayuda de la tecnología de Streaming. 


Laboratorios Chinoin® es un ejemplo de empresas que además de estar a la vanguardia en sus procesos internos y desarrollos de nuevos productos, apuestan por satisfacer las demandas tecnológicas globales y se adecuan a ellas.
Felicidades Chinoin® de parte de CWS, tu plataforma de Streaming !!

C7 y la tecnología del Target Direct sobresalen en la cobertura del Campus Party 2017

El Canal Jalisciense de Radio y Televisión realizó como todos los años la cobertura del evento Campus Party en su edición 2017 con transmisión a través de sus plataformas digitales, sin embargo y siguiendo las demandas de los jóvenes, sorprendió con un canal de contenido exclusivo disponible sólo para Facebook, Youtube, Twitter y Pérsicope. El Canal Jalisciense de Radio y Televisión realizó como todos los años la cobertura del evento Campus Party en su edición 2017 con transmisión a través de sus plataformas digitales, sin embargo y siguiendo las demandas de los jóvenes, sorprendió con un canal de contenido exclusivo disponible sólo para Facebook, Youtube, Twitter y Pérsicope. 


Esta transmisión fue posible gracias a nuestra herramienta Target Direct que te permite inyectar tu contenido de Streaming de video a todas tus redes sociales en simultáneo.

Te interesa conocer más sobre nuestra herramienta Target Direct ¡Contáctanos!

UTEL Celebra la graduación de sus alumnos y lo transmite por Streaming.

El pasado domingo 9 de julio, el Polyforum Cultural Siqueiros en la CDMX abrió sus puertas a los más de 1,100 invitados, que asistieron para presenciar la Ceremonia de Graduación UTEL; la ceremonia comenzó poco después de las 10:30, en donde 263 graduados se dieron cita para la entrega de diplomas, sin embargo, hubo algo que conmocionó aún más a los alumnos y familiares, por primera ocasión el evento fue transmitido por Streaming. Sabemos que existen situaciones como el trabajo, los horarios, la distancia o el tráfico que no permiten la asistencia de todos los familiares. Fue así como la universidad UTEL utilizó nuestra tecnología de Streaming de video para transmitir a sus redes sociales y sitio web la ceremonia de graduación haciendo de este evento una experiencia única.El pasado domingo 9 de julio, el Polyforum Cultural Siqueiros en la CDMX abrió sus puertas a los más de 1,100 invitados, que asistieron para presenciar la Ceremonia de Graduación UTEL; la ceremonia comenzó poco después de las 10:30, en donde 263 graduados se dieron cita para la entrega de diplomas, sin embargo, hubo algo que conmocionó aún más a los alumnos y familiares, por primera ocasión el evento fue transmitido por Streaming. Sabemos que existen situaciones como el trabajo, los horarios, la distancia o el tráfico que no permiten la asistencia de todos los familiares. Fue así como la universidad UTEL utilizó nuestra tecnología de Streaming de video para transmitir a sus redes sociales y sitio web la ceremonia de graduación haciendo de este evento una experiencia única.


¡Felicitamos a UTEL por innovar a través de nuestra tecnología; recuerden que “verlo en Streaming te hace estar ahí”!

¿Porque en CWS usamos el protocolo HLS para Streaming?

Existen en el mercado diferentes protocolos para la transmisión de Streaming, si bien nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente, nos inclinamos a usar por defecto el protocolo HLS. Originalmente fue desarrollado por Apple para usarse en dispositivos iOS, Mac OS y Apple TV, su mayor virtud es la compatibilidad con reproductores en HTML, veamos alguna de las ventas que nos ofrece.

Compatibilidad Universal

La señal de video podrá ser reproducida en el 99% de los dispositivos existentes, tales como iOS, Android, Mac, PC, Tablet, Smart TV, set-top box etc. y en todos los navegadores web modernos como Safari, Google Chrome, Firefox, Explorer, Edge entre otros. Con esto nos aseguramos que tu señal de video llegará a todos tus clientes sin importar desde que dispositivo sintonicen tu señal.

Máxima calidad de video

Sabemos la exigencia de nuestra audiencia, están acostumbrados y esperan consumir videos en la mejor calidad posible, con el protocolo HLS lo podemos lograr, y que soporta una compresión de video h.264 o h.265, con esto podremos enviar una calidad de video desde un tamaño estándar (420p), HD (720p) Full HD (1080p) ¡hasta 4k!

Señal de video Adaptativa (multi bitrate)

HLS utiliza un método llamado “Bitrate Adaptativo” el cual mide la conexión a Internet del usuario que va a visualizar el streaming, posterior a esto nos da la mejor calidad posible de video de acorde a nuestro ancho de banda. Por ejemplo, si estás viendo un streaming en casa en donde tienes una buena conexión a Internet, lo visualizaras en Full HD, pero imagina que tienes que salir de tu casa rumbo a la oficina y sigues viendo el streaming con 3g o 4g donde la cobertura no es muy buena, con el protocolo HLS el video cambiará de rendición de manera dinámica, y tratará de mostrarte la mejor calidad posible a tu conexión de internet actual, todo esto sin que la señal se corte. La calidad de video volverá a Full HD en cuanto la conexión a Internet mejore.

Seguridad

Comparado con otros protocolos, HLS nos ofrece la máxima seguridad en la transmisión de streaming, y lo mejor es que 2 vías, ya que están protegidos los espectadores, así como desde el punto de origen de la emisión.

 

 

Contacta a alguno de nuestros representantes para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios. Teléfono: 0133-15892010 o al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tu plataforma de streaming está preparada para el futuro?

Cambios importantes están pasando en la industria del streaming. La tecnología flash, la cual dominó el mercado de los videos online por décadas, ahora está en fase terminal. Ahora son los reproductores de streaming en HTML5 los que están sobresaliendo en la actualidad.

La gran pregunta es ¿Tu plataforma de streaming está preparada para ser denominada 100% universal?

En este artículo explicaremos los grandes cambios, ventajas y beneficios de esta nueva era post-Flash. La tecnología en flash ha estado con nosotros por aproximadamente 20 años, durante la mayoría de ese tiempo ha sido la plataforma dominante para cualquier tipo de videos (en vivo o VOD) y es compatible con más de 1.3 billones de dispositivos a nivel mundial, siendo así el estándar internacional. Sin embargo, se empezaron a descubrir muchos problemas de seguridad, así como el uso excesivo de recursos en los dispositivos que cargaban páginas o videos en flash.

En 2017, cuando el primer iPhone salió al mercado, no era compatible con flash. Fue el primer golpe y la primera plataforma importante en prescindir de dicha paquetería, posteriormente en 2012 Android decidió retirar también todo el soporte para flash, y esta tendencia continuó expandiéndose a más sistemas y navegadores. Sin duda la estocada final la dictó Google Chrome quien septiembre del 2016 también retiró el apoyo a flash.

Otro detalle muy importante para tomar en cuenta es que Google Chrome a partir de la versión 56 de su navegador, implementó nuevas políticas en relación al protocolo HTTP, el cual sirve para cargar sitios web, sin embargo, no es un método seguro para transmitir información, HTTPS es el protocolo seguro, ya que incluye encriptación de datos.

A partir de esta actualización todo el contenido mostrado como HTTP será considerado como “no seguro” y Chrome mostrará una advertencia, la cual puede ahuyentar posibles espectadores de tu streaming. Afortunadamente en CWS contamos con reproductores de streaming de video con soporte para HTTPS, así como una señal también en streaming RTMPS.

Esto nos asegura la máxima seguridad y compatibilidad para una navegación sin problemas. Estos beneficios también se trasladan a nuestra multiplataforma de video bajo demanda (VOD) En CWS ofrecemos toda esta nueva tecnología para que tu streaming nunca falle, y sobre todo llegue al 100% de los usuarios que quieran sintonizar tu video, evento, programación, etc. Somos compatibles con navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Edge, Safari, Vivaldi, UC Browser, Samsung Internet entre otros.

También somos compatibles con navegadores viejos, con lo cual te garantizamos llegar a cada uno de tu mercado meta, además de ser un reproductor responsivo, adaptándonos a cualquier pantalla, celular, tablet, PC, laptop. 

 

Contacta a alguno de nuestros representantes para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios. Teléfono: 0133-15892010 o al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Sesión en streaming de Ed Sheeran por los 40 principales.

El pasado mes de Junio el multi premiado cantautor Ed Sheeran visitó Guadalajara para dar un concierto en la Arena VFG, sin embargo, antes de subir al escenario el británico realizó una parada en Los 40 estación pop de la ciudad para compartir con sus fans una transmisión en streaming donde mantuvo una charla por más de 45 minutos con todos los países que conforman la cadena 40 de manera simultánea. En este caso, nuestras área de expertos en Streaming y producción fueron los encargados de crear un escenario adecuado para lograr el mejor ambiente para la transmisión en vivo, sistema de iluminación tipo entrevista, CCTV a 2 CAM, sistema de Audio/Microfonía y por supuesto la tecnología NewTek como medio principal para la producción y Streaming.


Nike transmite evento corporativo en simultáneo GDL y CDMX

Nike siempre se ha caracterizado por ser una marca que está en la constante búsqueda de la innovación y no sólo en sus productos, sino también en su manera de trabajar, razón por la que de nuevo integraron el streaming en el último de sus eventos corporativos, consiguiendo que la oficina de Guadalajara y CDMX pudieran interactuar en tiempo real y de manera simultánea en la edición 2017 del México Maxím Awards. La transmisión se hizo de manera privada a través de una página web especial, desarrollada exclusivamente para su evento. Al final del día, su personal pudo vivir una experiencia única con la interacción conseguida a través de la tecnología en streaming de nuestra plataforma.



IMPACTOVISIÓN TV abre su señal al mundo a través de los dispositivos ROKU y Apple TV.

La televisión nunca había tenido tantas posibilidades como hoy y es que, gracias a la tecnología, los programas en vivo así como la cobertura va más allá de lo convencional, brindándole a las empresas mayores posibilidades para la distribución de su contenido así como una mejor experiencia de consumo para los usuarios. Estamos en una época emocionante donde la experiencia clásica de ver TV es cosa del pasado, dándole el control a los usuarios de ver lo que desean y en el momento que lo desean a través del streaming. IMPACTOVISIÓN TV canal de televisión independiente, es el primero de nuestros clientes que ha decidido ampliar las posibilidades de consumo de su señal a través de los sistemas IPTV distribuyendo su programación a través de su propia aplicación (Canal) dentro de los dispositivos ROKU y Apple TV sistemas operativos que facilitan la experiencia del streaming con más de 1500 canales gratuitos y de paga. Lleva tu proyecto de Streaming a las plataformas de IPTV con mayor éxito en el mundo y aumenta la audiencia de tu proyecto.